Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/cosasweb/public_html/noticia.php:1) in /home/cosasweb/public_html/noticia.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/cosasweb/public_html/noticia.php:1) in /home/cosasweb/public_html/noticia.php on line 2
** COSAS DE BARRIO WEB - Edicion 181 **
  Inicio   Editorial  Sociedad  Educación  Espacio Público Contacto Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com



Publicite Aquí

CORREO DE LECTORES



Buenos Aires, 17 de febrero de 2018


Periódico Cosas de Barrio

Señor Director:


Tengo el agrado de dirigirme a usted para manifestarle que, siendo lector de ese destacado periódico, entiendo más que necesario utilizar sus páginas para difundir un hecho que bien merece ser valorado.

El jueves 1° de febrero pasado cerca de las 21, me descompensé en mi domicilio de Gallardo al 200, del barrio de Liniers. Al verme en esa situación, mi esposa –una persona mayor- se asustó mucho y decidió recurrir de inmediato al personal policial que solemos tener de parada en la esquina. Así fue que la oficial Paula Casas (Legajo 11.566) no dudó en acercarse para brindarme los primeros auxilios y atenderme hasta el momento en que llegó el médico del Hospital Italiano, para retirarse recién cuando me vio más recuperado y luego de que el profesional me prescribiera la medicación necesaria.

Sin dudas, un ejemplo de servidor público que deseo destacar en estas páginas como un agradecido homenaje a su labor y calidad humana. Muchas gracias por permitírmelo. Un saludo cordial,


Oscar Mohamed

DNI: 4.492.498

Teléfono: 4642-8207


R: Gracias a usted Oscar por permitirnos compartir su historia y destacar la labor de la oficial Casas. Ojalá su ejemplo se desparrame no sólo en el resto de los efectivos policiales, sino también en los vecinos, para que la solidaridad vuelva a ser moneda corriente.




Buenos Aires, 1° de marzo de 2018

Sr. Director de Cosas de Barrio:


Soy lector de su periódico desde hace muchos años, y no hay mes que no pase a retirar un ejemplar por el puesto de diarios cercano a mi casa. Hoy quería escribirles en relación a su nota editorial de la edición de febrero, titulada “¿Comisario nuevo barre bien?”.

Con todo respeto le comento que me pareció, al menos, algo ingenua. Que el segundo jefe de la Comisaría 40ª ascienda y pase a ser el comisario o que el de la 42ª pase a la 54ª o que venga el de la 48ª, etc; a mi humilde entender habla de gatopardismo, es decir, todo lo contrario a verdaderos cambios.

Desde la cúpula policial siguen amparando negocios que son comunes en toda esta zona (Mataderos, Liniers, Villa Luro, Versailles, etc) ¿Por qué no hablan de rotación los comisarios inspectores que supervisan las comisarías? En nuestro barrio creo que sigue siendo la señora que fue funcionaria en las comisarías mencionadas.

Hay que rotar entre otros barrios que no sean vecinos, y en ese sentido entiendo que el tema hubiera dado para una editorial más profunda y crítica; porque la “aquerencia” que se menciona, sigue intacta.

Gracias por la atención, un cordial saludo,


Sergio Santos

sanser0266@yahoo.com.ar


R: Le agradecemos Sergio por hacernos llegar sus sensaciones sobre nuestro editorial. Nos complace contarlo entre nuestros lectores capaces de leer entre líneas. La interpretación que usted hace de la nota es la que intentamos dejar flotando, de allí que el título apareciera entre signos de interrogación. La nota –que fusiona una mirada crítica con elementos informativos- intenta ser un llamado de atención para quienes tienen a su cargo el cuidado de nuestra comunidad barrial, sean funcionarios políticos o policiales. Queda claro que gran parte de las organizaciones delictivas que operan en la zona (narcotráfico, prostitución, trapitos, etc.) no podrían desarrollarse sin la complicidad directa o indirecta de las autoridades.




Liniers, 7 de marzo de 2018


Amigos de Cosas de Barrio:


Les escribo porque hoy es la segunda vez que me insulta el loco Brian, que vive en Murguiondo 509. Fui a hacer la denuncia a la Comisaría 54ª y me dicen que están atados de pies y manos, ya que el juez le da libertad por declararlo insano. Pero eso no es cierto, ya que sus brotes se deben a la abstinencia.

A cada vecino que pasa lo insulta o le tira piedras, botellas o cualquier cosa que tenga a mano. Estamos muy asustados y molestos, al no estar seguros porque no hay policías para cuidarnos las 24 horas.

Necesitamos que nos escuchen y que quede encerrado en un psiquiátrico o preso por haber herido a dos vecinos y dos policías, no queremos una víctima para que el juez reaccione. Pedimos justicia.


Jésica Morón

jesicamoron@gmail.com


R: Su reclamo es más que válido, Jésica. Nos sumamos a su pedido de justicia antes de que sea demasiado tarde.



Enviar a un amigo
 
 
 
   
 
  loading

 
 
 
   
Publicite Aquí
Publicite Aquí
Publicite Aquí
Publicite Aquí
Publicite Aquí

Encuesta

Resultado de las encuestas propuestas por el diario


Seguridad

Toda la información sobre este tema que tanto nos preocupa


Cultura

Agenda de espectáculos y eventos


Deportes

Toda la información de los deportes que nos apasionan


Breves Comunales

Toda la Información de la comuna


Entretenimiento

Area de distracción y recreamiento


Correo

Cartas Enviadas a Cosas de Barrio


Gastronomía

Gastronomía


Instituciones

Instituciones


Historia

Relatos y Hechos Reales del pasado


Medios

Lo que pasa en los medios de la comunidad


Espacios Verdes

Información del Area verde de nuestro barrio



 
             
 
Publicite Aquí
   
                 
Desarrollado por www.grupodeservicios.com.ar