Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/cosasweb/public_html/noticia.php:1) in /home/cosasweb/public_html/noticia.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/cosasweb/public_html/noticia.php:1) in /home/cosasweb/public_html/noticia.php on line 2
** COSAS DE BARRIO WEB - Edicion 179 **
  Inicio   Editorial  Justicia  Comunidad  Sociedad  Educación Contacto Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com



Publicite Aquí

CORREO DE LECTORES



Buenos Aires, 11 de diciembre de 2017


Periódico Cosas de Barrio

Señor Director:


¿Cuándo llegará el día en el que el señor Horacio Rodríguez Larreta se ponga las pilas y haga algo por el olvidado barrio de Liniers? Porque entre los manteros y el caos del tránsito que dominan la zona, es imposible circular por el centro comercial. Y a quienes no transitan la zona, les cuento que Ramón Falcón entre Carhué y la colectora de General Paz, está cubierta de manteros que ocupan libremente las veredas. Y ni hablar de la esquina de José León Suárez y Ramón Falcón, donde además se exhiben y se venden sobre la vereda, sin ningún tipo de prurito ni control, armas blancas y cuchillas de todo tipo y tamaño.

Pero eso no es todo. Si hablamos de la avenida Rivadavia a la altura de la Estación, resulta imposible subir o bajar de los colectivos, ya que están los manteros sobre el cordón de la vereda. En cuanto al tránsito, los automovilistas también hacen su parte, ya que es sabido que sobre Rivadavia está prohibido estacionar, sin embargo no respetan esta norma y estacionan obstruyendo las paradas de colectivos.

Por lo tanto yo me pregunto, los señores comuneros ¿para qué están? ¿Para cobrar los sueldos o para ocuparse de los problemas reales del barrio?

Gracias por su atención y muchas felicidades.


José Luis Álvarez

DNI: 4.524.853

liniers94@hotmail.com


R: Las situación que desde hace un tiempo viene atravesando la zona del centro comercial de Liniers es realmente alarmante, y cada día que pasa el panorama crece y se empeora como una bola de nieve. La desidia y la desatención del Gobierno porteño, no hace más que potenciar y darle vía libre al descontrol, que excede con creces la venta ilegal, para propiciar un terreno fértil para la inseguridad y el delito en todas sus variantes: robos, tráfico de droga, prostitución, talleres clandestinos y usurpación de viviendas. Gracias por su carta José Luis, y ojalá en el 2018 las autoridades se apiaden de los maltratados vecinos y actúen en consecuencia. Muy feliz año.




Liniers, 5 de diciembre de 2017


Amigos de Cosas de Barrio:

Sr. Ricardo Nicolini


Renuevo mi felicitación y agradecimiento por el periódico Cosas de Barrio. Felicitación por su Editorial, que marca bien a las claras la desidia que existe entre comuneros designados con sueldos indignos y trabajos poco claros, y cientos de miles de jubilados afectados en su mísera remuneración con quitas vergonzosas.

Agradecimiento porque adentrarse en sus páginas es revivir en cada edición personajes, historias, recuerdos y anécdotas de un barrio que nos puede en el corazón.

La nota a Toto Leranoz, la canchita de Boquerón, la tomadura de pelo por el Cine El Plata, los negociados Proinmbobiliarios de las torres de Vialidad, la desvergüenza de la desvencijada Estación Liniers, y tantos etcéteras, a los que no escapan los comuneros y la, en muchos casos, inutilidad de su gestión (aquí destaco exclusivamente la labor de la señora Báez).

Me imagino las dificultades que se les presentarán para hacerlo mes tras mes, pero a no dudarlo, hay que seguir nadando contra corriente.

Muchas Gracias. Lo que necesite a disposición.


Familia Magnífico

magnifico_oscar@hotmail.com


R: Muchas gracias familia por sus atentas y elogiosas palabras, que no hacen más que alentarnos a redoblar esfuerzos en nuestra atractiva tarea periodística. Gracias a Dios, y a pesar de las irregularidades y anomalía que se registran a diario en nuestros barrios, tenemos el placer de trabajar en total libertad y desarrollar nuestra labor de manera independiente y sin ningún tipo de presiones ni condicionamientos, en nuestro afán de representar la voz de los vecinos. Les deseamos lo mejor para el año que se inicia, anhelando fervientemente que nuestros queridos barrios recuperen el brillo de otros tiempos, como sus vecinos se merecen.



Enviar a un amigo
 
 
 
   
 
  loading

 
 
 
   
Publicite Aquí
Publicite Aquí
Publicite Aquí
Publicite Aquí
Publicite Aquí

Espacio Público

Todas las novedades sobre nuestros espacios públicos


Seguridad

Toda la información sobre este tema que tanto nos preocupa


Cultura

Agenda de espectáculos y eventos


Breves Comunales

Toda la Información de la comuna


Entretenimiento

Area de distracción y recreamiento


Correo

Cartas Enviadas a Cosas de Barrio


Salud

Salud


Historia

Relatos y Hechos Reales del pasado


Literatura

Breves comentarios literarios


Comercio

Información de la actividad socioeconómica



 
             
 
Publicite Aquí
   
                 
Desarrollado por www.grupodeservicios.com.ar